viernes, 2 de enero de 2009

mi primer comentario


al ser mi primer comentario musical , revise mi discoteca en busca de ese disco del dia .......

mientras lo hacia escuche un hermoso tema de dicho disco y esto hizo que fuera el primer comentario para mi blog:

estoy hablando de un disco emblema : blood sugar sex magik , de red hot chilli peppers ( 1992 )

disco producido por rick rubin ( descubridor y productor de beastie boys y otras leyenda mas )

es un disco disfrutable " de punta a punta " concepto que uso para describir esos discos que pasando el 60 % de su contenido hace que uno lo compre .

4° disco de la banda , multiplatino , con exitos como " give it away " , " breaking the girl " , " suck my kiss " , " naked in the rain " y el entrañable " under the brigde " que justo hoy escuche y hace que comente dicho disco .

el bootleg es exquisito , con fotos de los integrantes, tatuajes , posturas ,etc y el arte de tapa : excelente !

imagen del arte de tapa


pone play ............y disfruta !

MARK . B

No hay comentarios:

Publicar un comentario