viernes, 2 de enero de 2009


esa banda de la adolecencia !


corria 1998 y lleve a mi hermana estela ( se las presento ) junto a una amiga y un amigo ( hoy mi compadre y hermano de la vida ) a ver a los fabulosos cadillacs a obras.

pero lo que me sorprendio fue la banda soporte : MASSACRE

presentaban " aerial " con produccion de sr flavio ( bajista cadillacs ) , es un disco que para la epoca fue el mas producido por la banda.

mezclado en buenos aires (del abasto al pasto ) y londres ( en los estudios donde grababan the kinks, alaska studios ) fue un disco bisagra para mi .

pero dicho comentario es para presentar otro disco de massacre que es la mejor manera de conocer a dicha banda . se llama : singles + covers + rarities ,es del 2001 y es un compilado donde se resume a toda la banda , con todo su sonido ,integrantes, locuras ,sueños y planes B .

es un disco disfrutable de punta a punta , fresco , agradable y con buen sonido.

esa noche con mi hermana descubri a una banda que aun hoy me acompaña y que esta en " boga " ya que es seguida ahora por muchos. y bien merecido esta

el bootleg es una mixtura de fotos, fanzines, poster y demas y el arte de tapa es un anagrama chino que significa .............MASSACRE .

les dejo el arte de tapa

un link de un tema ( temon ! diria nacho mi sobrino ) http://www.youtube.com/watch?v=hZdMvRQ8i08
disfrutalo !
MARK . B

No hay comentarios:

Publicar un comentario