miércoles, 8 de febrero de 2012

puse de arranque la tapa de " artaud " , el disco que grabo en 1973 , con pescado rabioso y que para muchos fue y sera el MEJOR DISCO DEL ROCK NACIONAL.
yo no era ni soy " gran admirador " del flaco spinetta ..............
de hecho , aun hoy no entiendo ni sus letras , ni su musica , ni aquellos que lo siguen .......
pero no soy necio: luis alberto spinetta , " el flaco " para todos , era uno de los fundadores del rock en castellano , aqui en argentina y en america.
tengo un solo disco de el ............el MTV umplugged , ESTRELICIA , grabado en miami , alla por el 1996 y sinceramente , salvo los clasicos , no era de mi gusto.
pero " yo quiero ver un tren ", " BAJAN , la version de cerati en amor amarillo , y para mi gusto el mejor disco fue " peluson of milk " de 1991 , con el hit " seguir viviendo sin tu amor " ......
fueron lo mejor para mis oidos y mi alma musical.
ni hablar de " muchacha ojos de papel " , quien no la conoce y la canto ? que fogon existe sin este tema ? TODA una generacion crecio con eso y con su obra.
nacido el 23 enero 1950 , con mas de 40 años " empuñando " la guitarra , HOY , se fue......
de seguro se juntara con luca prodan , el carpo napolitano , federico moura , miguel abuelo y demas para hacer lo que siempre hizo a su forma y bien .........TOCAR Y GENERAR MUSICA
y nada mas .......
hincha fanatico de RIVER PLATE , era comun verlo en la platea de la cancha , como todo hincha de river , sufriendo y sonriendo con su club.

chau flaco , gracias por todas las melodias y letra , aun sin que te entienda mucho.

les dejo este video, que resume un disco fallido con charly garcia.

http://www.youtube.com/watch?v=fdl2pR_AjVY&feature=g-vrec&context=G24ba618RVAAAAAAAAAg

No hay comentarios:

Publicar un comentario